lunes, 12 de enero de 2009

En verdad todas las niñas sueñan con ser princesas. Tal vez unas lo exterioricen y otras no, pero a la hora de la verdad todos queremos ser aceptados. En este mundo es difícil ser aceptado y sentir que perteneces a algún lugar porque los seres humanos somos celosos y escépticos por naturaleza. Celosos porque queremos tener todo lo que los demás tienen, ser como los demás son (y para ello somos capaces de hacerles sufrir) y escépticos porque nosotros mismos desconfiamos de alcanzar nuestra felicidad y una vez alcanzada (ese ansiado momento) no somos capaces de mantenerla porque no nos parece suficiente.
Yo siempre quise ser una princesa. Algunas veces he luchado por serlo, luchas inalcanzables...Otras veces he pasado de ello. Pero ninguna de las dos veces era feliz, al igual que tampoco lo soy ahora. Quizás oculte mis sentimientos para no demostrar que estoy mal, a los ojos de los otros estaré mejor que nunca, nadie lee mi pensamiento, ni me ve llorar a menudo.
¿Cuáles son las características de una princesa actual? No vamos a engañarnos las princesas tienen que ser frágiles, delgadas y bonitas. Es ahí donde comienza la lucha cuando no podemos llegar a tener la apariencia frágil de una princesa pero necesitamos la protección de un príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario